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Metodología – TOUZA
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Metodología

TOUZA / Metodología
LO QUE BUSCAS

Briefing: Escuchamos y evaluamos lo que estás buscando conseguir para luego elaborar la estrategia adecuada de Marketing Digital.

OBJETIVOS

Plantemos qué queremos lograr, definimos las metas y objetivos SMART y los indicadores para medir los resultados.

INFORMACIÓN

Solicitamos el máximo de información disponible que nuestro cliente nos pueda brindar sobre su marca. Realizamos research y un benchmark del contexto, mejores prácticas, audiencias y tendencias digitales.

FOCO

Evaluamos toda la información rescatada de la investigación para confirmar o re-definir los objetivos del brief.

ESTRATEGIA

Se establece el ``qué haremos`` estratégicamente en el ecosistema digital en base al viaje del consumidor para alcanzar los objetivos planteados con foco trimestral, semestral y anual.

TÁCTICAS

Planteamos cómo lo haremos, todas las acciones que involucra la ejecución de nuestro plan, aplicar conceptos creativos, línea gráfica, inbound marketing, etc.

CONVERSIÓN

Desarrollamos la estrategia para el Funnel de Conversión. Sugerimos inversión digital. Acordamos y definimos el presupuesto para los diferentes anuncios en cada plataforma digital; boost, ADs, SEM, etc.

RESULTADOS

Desarrollamos reportes de métricas específicas, de contenido orgánico, patrocinado y campañas para medir y optimizar las acciones digitales e inversión.